que pena me kae de madres!!

ELBA RCHonestamente aborresco a la gente que se cree que

Por estar empoderada va hacer lo que se hinchen las bolas, bueno las tetas en este caso.

Me caga Elba Esther y creo que a mas de uno de ustedes, y no la voy a criticar por su ineficiente y precaria capacidad sobre llevar con dignidad su sindicato por el bien de sus agremiados, que me cae que pobres weyes, los maestros son de los que se llevan mas jodas y están casi en la ultima parte de la cadena alimenticia de los burócratas.

Lo que quiero decir es que son trabajadores federales, pero no ganan las groserías de sueldos que tiene por ejemplo un puto diputado.

En fin esta foto es para sentir pena por doña Elba que nadie le aviso, que las traía de fuera.

Por cierto la neta, la neta yo no iría con la maestra!!!ELBA RC

Responder

