Cuando el Rock me daba pavor!

Cuando el Rock me daba pavor!

Ayer tuve un sueño  pavoroso como casi todos los que se me asechan en las mañanas que comienzo a recordarlos.

Soñé que se estrenaba una segunda parte del Disco que me introduzco al mundo oscuro del Rock, ANTICHRIST SUPERSTAR.

QUE TIEMPOS...

QUE TIEMPOS...

Un disco enigmático y plagado de símbolos y letras riffs etc. que gritaban heyyy aquí esta un tributo a LUCIFER!

Pero sin duda era una joya de la música contemporánea una base de rock, admito que mas de una ocasión soñé con el interprete de ese Álbum terribles pesadillas causadas por su música y por mi obsesión tan frenética a los 16 años por su figura Satánica.

Ayer soñé como les decía algo que nunca pasara, que el ROCK me volvía a dar pavor, miedo ese miedo especial que no aleja, al contrario nos acerca y la morbosidad termina por hacernos fanáticos de lo prohibido.

Esta es la imagen que vi. en mi sueño.

AMPLIAR

MM

MM

Y este es uno de los videos de Marilyn Manson, cuando daba miedo e inspiraba respeto.

Cuando el ROCK nos llamaba…

Responder

