¿Qué me atrae más en una mujer?

Esa es la pregunta recurrente en las pláticas con amigas que prometen tal vez presentarte al amor de tu vida en la próxima salida entre cuates.

Y siempre el hombre responde acerca del físico, buena bubi, buena nalga rostro hermoso, etc.Pero casi nunca hablamos de cómo nos gustan las mujeres por dentro, no esas mamadas de alma buena y corazón inmenso para amar, no. El carácter y sobre todo el conocimiento que pueda tener para compartir en toda una vida o por lo menos una relación que no se base en superpajes o súper revolcones.Me gustaría una mujer la cual haga que mi atención este al 100% cuando emite algún juicio sobre algún tema o critique mi punto de vista de cualquier cosa, todo con el respeto y la tolerancia que una mujer puede demostrar.

Muchas veces he construido en mi mente a la mujer perfecta, las bubis de tal… las nalgas de tal… pero nunca le he puesto cerebro a esta fantasía utópica.

Esta mujer que a continuación les presento es una mujer que puede atraer a un hombre sin la necesidad de enseñar carne, tan solo con escucharla es excitante.

Un discurso de la mejor periodista de MÉXICO “Denise Dresser” y que pantalones para criticar a la mafia del gobierno y los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s