Korn feat. Skrillex

LA INFLUENCIA de la electrónica siempre ha sido recurrente en el rock, podríamos decir que son géneros que se complementan de su unión, los ritmos que mueven al ser humano siempre vienen de estas dos vertientes, una te hace mover la cabeza y la otra simplemente te mueve. Korn que parece que esta resurgiendo como banda propositiva y no como banda de culto, y es que desde que le hizo un guiño de ojo la electrónica y estos la asumieron como nuevo elemento, simplemente la banda tiene mucho por dar todavía.

 Sonny Moore, que ha pasado de ser un verdadero desconocido a ser uno de los productores de moda con su alias Skrillex fue prácticamente quien despertó a Korn del letargo que ya los tenia medio olvidados dispuesto a hacer llegar su potente dubstep a cualquier rincón de la música. Sonny Moores también fue vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, desde los años 2004 al 2007.

 En el 2008, Moore comenzó su carrera como productor de música electrónica, bajo el alias de Skrillex en clubes de Los Ángeles. El 7 de junio del 2010, Sonny lanzó el EP My Name is Skrillex como descarga gratuita.

Narcissistic Cannibal’ es el nuevo video que da a conocer KORN con esta participación de Skrillex, antes de la salida de su Album The Path Of Totality, que saldra el 15 de Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s