Metallica tocará completo el Black Album en el Download Festival 2012

Parece ser que el 2012 sera el último año de la HUMANIDAD,y que las mejores cosas vendrán también en la música.

Ya que despues de que BLACK SABATH anunciara que en el 2012 harían una gira y ademas un nuevo disco a cargo del REY MIDAS del METAL, RICK RUBIN quién ya le ha dado el toque a bandas como SLIPKNOT.

El anuncio ha provocado que muchas bandas legendarias se pongan a trabajar y si no pueden por lo menos que saquen del baúl de los recuerdos las rolas que los hicieron grandes.

Este es el Mensaje de Metallica en su sitio Oficial:

Es hora de anunciaros que estaremos parte del verano en Europa tocando en festivales. Todos sabeís que necesitamos tener una cita europea cada verano. Y nuestro primer comunicado viene para deciros que esteremos en uno de los recintos sagrados del rock: Donington Park, al que volveremos para el Download Festival. Tocaremos allí el sábado 9 de junio de 2012. Este año la gira europea tiene una sorpresa, para celebrar el 10º aniversario del festival, los organizadores nos preguntaron nuestra opinión sobre tocar al completo el Black Album; nosotros pensamos, qué carajo, podía ser realmente cool pues se cumple el vigésimo aniversario de su edición.

Y NI EN VIVO MEJORA HEEE..

 
La otra teoria que tenemos esque debido al BODRIO que resulto su mamada de juntarse con el RUKO de LOU REED y esa mamada de LULU y que todos le hemos hechado calabaza hasta el cansancio. Pues para reivindicarse se aventaran esta onda de el BLACK ALBUM EN VIVO.
 
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s